ISCoS 2021 virtual




ISCoS 2021: VIRTUAL sigue atrayendo a los profesionales de la Lesión Medular con interés y actividad en la prevención, investigación, gestión y/o rehabilitación de personas con lesiones medulares. En los últimos años, la reunión anual se ha vuelto más interdisciplinaria y reúne a un grupo variado que incluye a neurólogos, neurocirujanos, enfermeros, traumatólogos, fisioterapeutas, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales, cirujanos ortopédicos, psicólogos, terapeutas deportivos y urólogos. El programa educativo animará a estos delegados a compartir conocimientos y experiencias mientras investigan las nuevas innovaciones en sus campos.


La reunión contará con ponentes de primer nivel, que ofrecerán una visión general y una perspectiva sobre una variedad de temas relacionados con la atención a las lesiones medulares. Estamos encantados de que la reunión incluya simposios de especialistas, paneles de debate, cursos de instrucción, talleres, charlas y pósters para inspirar los debates.



La Sociedad Internacional de Médula Espinal (ISCoS) promueve el más alto nivel de atención en la práctica de las lesiones de la médula espinal para hombres, mujeres y niños en todo el mundo. Nuestro propósito es estudiar todos los problemas relacionados con las lesiones traumáticas y no traumáticas de la médula espinal, incluyendo la prevención, la investigación básica y clínica, el manejo médico y quirúrgico, la práctica clínica, el manejo médico y quirúrgico, la educación, la rehabilitación y la reintegración social. A través de su equipo médico y multidisciplinar de profesionales, la ISCoS se esfuerza por fomentar la educación, la investigación y la excelencia clínica. Para más información sobre la sociedad, visite www.iscos.org.uk


Entradas destacadas
Entradas recientes