Derechos reservados 2018 Sociedad Española de Paraplejia  |    Diseño web realizado por Calidoscopio SCP

Tarjeta congreso1-05.png

BIENVENIDO A ZAZ2020

11, 12 y 13 de Noviembre 2020

Queridos amigos:

 

La ciudad de Zaragoza acogerá las XXXVII Jornadas Nacionales de la Sociedad Española de Paraplejia y el XXVI Simposio de la Asociación Española de Enfermería Especializada en Lesión Medular los próximos 161, 12 y 13 de noviembre de 2020.

 

Para la Unidad de Lesionados Medulares del Hospital Miguel de Servet es un privilegio organizar estas Jornadas, y conscientes de la confianza depositada vamos a realizar el máximo esfuerzo para continuar con la tradición de excelencia de las anteriores.

Por ello, estamos trabajando en crear un programa científico a la altura de las espectativas de todos vosotros al igual que un programa socio-culturales que se celebrará durante los tres días de estancia en Zaragoza que les dará la oportunidad de conocer magníficos lugares de nuestra ciudad.

Esperamos poder disfrutar de su compañía y que pasen unos días inolvidables entre nosotros, reciban un cordial saludo.

Dr. Ricardo Jariod Gaudes

Presidente del Comité Organizador

Zaragoza

 

Zaragoza es la capital de Aragón, una de las comunidades autónomas del noreste de España. En el centro de la ciudad se encuentra la basílica barroca de Nuestra Señora del Pilar, orientada hacia el río Ebro.

 

Es un lugar de peregrinación popular con varias cúpulas y un sagrario dedicado a la Virgen María. 

1/1

Alojamiento

 

A continuación le facilitamos el listado de hoteles oficiales del congreso en los cuales disponemos de un bloqueo limitado de habitaciones.

NH Collection
Gran Hotel de Zaragoza

Calle Joaquín Costa, 5, 50001 Zaragoza

Disponibilidad bajo petición

Vincci Zaragoza Zentro

Calle del Coso, 86, 50001 Zaragoza

Disponibilidad bajo petición

Zenit Don Yo

Calle Juan Bruil, 4, 50001 Zaragoza

Disponibilidad bajo petición

Sede

 

Con el nombre de Patio de la Infanta se conoce un patio renacentista de 1550 situado dentro de la sede central de Ibercaja, en la calle San Ignacio de Loyola, 16, de Zaragoza.

 

Se trata del patio interior del palacio residencia de Gabriel Zaporta, un importante comerciante y banquero de origen judío, prestatario de Carlos V.

 

El nombre proviene de la infanta María Teresa de Vallabriga, esposa de Luis de Borbón y Farnesio, hermano del rey Carlos III, que ya viuda regresó a Zaragoza para vivir a partir de 1785 en el Palacio de Zaporta.

 - Congresos anteriores - 

1/1