Derechos reservados 2018 Sociedad Española de Paraplejia  |    Diseño web realizado por Calidoscopio SCP

Últimas noticias

12/11/2019

Please reload

La Sociedad Española de Paraplejia "SEP" es una asociación de carácter científico que agrupa a profesionales médicos y de titulación superior dedicados a la asistencia e investigación de todos los aspectos de la lesión medular espinal.
Sus fines primordiales son: Fomentar el estudio y su desarrollo acerca de la lesión medular desde el punto de vista preventivo, asistencial y socio-laboral.
Impulsamos actividades en este sentido como son la organización de reuniones científicas periódicas, colaboración con otras sociedades científicas nacionales e internacionales, y asesorar a instituciones académicas y de la administración sanitaria para cumplir sus fines en relación con las lesiones medulares.
Desde la página web de la Sociedad queremos impulsar todos estos objetivos, además de servir de una vía de comunicación social para fomentar todas las actividades en este sentido.
Para ello, los miembros de la SEP deben registrarse en la página por medio de las instrucciones reflejadas en la Zona de Socios, y de esta manera tener acceso a las actividades del espacio privado de la Sociedad. Sin embargo, las personas interesadas en las actividades relacionadas con la lesión medular en que trabaja la SEP, están invitadas a contactar con nosotros a través de las redes sociales y las vías indicadas. El coordinador de la página vehiculará estas comunicaciones y se asesorará a las personas interesadas, respetando los fines de la Sociedad.
De acuerdo con los Estatutos, también velaremos por la protección de los intereses de los miembros y de la Asociación. La Asamblea general es el órgano último de decisión y puesta en común de los asuntos que interesan a la SEP, y se reúne de forma ordinaria anualmente, coincidiendo con las Jornadas Científicas de la Sociedad.
Sociedad registrada con el número 137484 en el Grupo 1 Sección 1 del Registro Nacional de Asociaciones.
 - Junta Directiva - 

Jesús

Benito Penalva

Presidente SEP

Antonio

Montoto Marqués

Vicepresidente

Mónica

Alcobendas Maestro

Secretaria

Enrique

​Bárbara Bataller

Tesorero

Nora Civicos Sánchez

 

Ricardo Jariod Gaudes

 

Natacha León Álvarez

Bosco Méndez Ferrer

 

Lluisa Montesinos i Magraner 

Vocales

Estatutos

Nuestra denominación, naturaleza, objetivos, régimen normativo, personalidad jurídica, órganos rectores, así como los derechos y deberes de los diferentes tipos de socio. Todo lo que somos viene reflejado detalladamente en los estatutos de la Sociedad Española de Paraplejia, el documento raíz donde se desarrolla el marco de actuación que tomamos como referencia para promover el estudio, la prevención y el tratamiento de la lesión medular.

Patrocina
Colaboran

Título del sitio