Curso digital en Salud 2.0: Herramienta de formación gratuita en redes sociales aplicadas al ámbito de la salud

Curso digital en Salud 2.0

La SEP acorde a los tiempos en que vivimos y como sociedad científica que debe estar en la vanguardia, ha sido rediseñada con el objetivo de ser un vehículo referente en la comunicación médico-científica para los socios.

Uno de nuestros objetivos es el de hacernos más activos y acercarnos a todos los usuarios, por eso uno de nuestros retos es hacernos más presentes en la red.

Así es como, intentando formarnos, encontramos un curso gratuito impartido por CAMPUS SANOFI: un programa de formación gratuito diseñado para aprender a utilizar todas las ventajas de internet y las redes sociales en la práctica diaria del profesional sanitario

¿Qué ofrece este curso digital en Salud 2.0?

  • Mejorar la comunicación con otros profesionales sanitarios o tus pacientes, utilizando el e-mail, Facebook y otras herramientas on-line.
  • Construir nuestra presencia y reputación en Internet (Linkedin).
  • Optimizar el tiempo de búsqueda de información en Internet (Netvibes).
  • Conocer iniciativas innovadoras en salud 2.0 de profesionales sanitarios como tú.

Si te interesa te dejamos el enlace directo aquí: www.campussanofi.es

Se trata de 25 módulos, de descarga semanal, incluyendo temas como Google, RSS, Facebook, uso de Youtube en Salud, Dropbox, Hermes como herramienta de gestión de conocimiento médico, Webinar, aplicaciones médicas para smartphones, Linkedin, Twitter, privacidad en el entorno 2.0… una buena herramienta para mejorar en el dominio de las nuevas tecnologías y poder aplicarlo a nuestro ámbito de la salud.

Aprovechamos para recordaros nuestro enlace directo con nuestros perfiles en redes sociales:
En Twitter: @SepSpinalCord
En Facebook: SEP

« Volver


Últimas noticias

Comunicado urgente de la SEP ante la alerta entre los científicos sobre la promoción de ensayos clínicos en regeneración medular no contrastados.

La Sociedad Española de Paraplejia quiere salir al paso de las noticias que en las últimas semanas difunden los medios de comunicación acerca de ensayos clínicos o estudios para la regeneración medular con técnicas no comprobadas suficientemente

Ver noticia completa »

Últimas actividades

Lecturas interesantes: ICCP Panel, Directrices para la realización de ensayos clínicos en lesiones medulares.

Lea las directrices para la realización de ensayos clínicos publicados por la revista Spinal Cord en asociación con el ICCP y visita la página web del ICCP http://www.campaignforcure.org/iccp/

Ver nota completa »